UN PARTIDO COMPLICADO

Club América Femenil vs Cruz Azul por el Clausura 2024: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

El equipo visitante pudo imponerse en su último partido y ahora quiere sorprender de la misma manera a las Águilas

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América Femenil está listo para disputar su partido de la Jornada 13 del Clausura 2024 enfrentándose a Cruz Azul. Uno de los partidos que coloquialmente se le llama Clásico Joven. Sin embargo, en los últimos cinco duelos que han disputado estas escuadras, el que ha salido más beneficiado es el conjunto azulcrema, tomando en cuenta que sólo ha empatado un solo duelo y los cuatro restantes los ha ganado. 

¿Cuándo y a qué hora ver el América vs Cruz Azul Femenil?

Lamentablemente este duelo no será abierto al público debido a que se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria, por lo que son muy pocos los espacios que ceden en esta institución. El encuentro será el día viernes 29 de marzo del 2024 a las 15:45 horas del centro de México. Como ya se deduce, en este duelo de la Fecha 13 el equipo de La Máquina será el local de este duelo, por lo que buscarían imponerse en casa.

Dónde ver el América vs Cruz Azul Femenil

El enfrentamiento podrá seguirse en vivo a través de la transmisión de ViX y ViX Premium, en esta plataforma de streaming se verá este duelo. Las otras opciones para poder seguir de cerca el partido son a través de la página oficial de la Liga MX Femenil, donde se va a dando a conocer el minuto a minuto del juego; e incluso en las redes sociales de cada uno de los equipos, aunque sólo se pueden ver las anotaciones en tiempo real. 

¿Cómo llegan los equipos?

Para este enfrentamiento las Águilas llegan con una victoria que fue muy sufrida cuando se midieron a Atlético de San Luis, ya que en casa, las potosinas lograron imponerse primero en el marcador, pero al final las Águilas remontaron con un 2-1. Pero eso no es todo, sino que previo a ese juego, se vieron las caras en un Clásico Nacional, el cual no fue del todo bueno para las azulcremas, por lo que su paso no ha sido tan firme. 

En el caso de las Celestes, llegan con una victoria que las dejó con mucha confianza y es que Tijuana venía de haber derrotado de manera imponente a Juárez en calidad de visitante, pero las azules les dieron la sorpresa con un marcador de 2-0, aún cuando no estaban en casa. Eso mantiene hasta el momento con seguridad a las dirigidas por José Cevada; aunque la diferencia en la tabla es mucha, mientras las azules van en el lugar 16 con 7 puntos; América está en el 4 con 25 unidades.