TIENE OTRAS METAS

¿YA NO se quiere ir? Richard Sánchez planea AMBICIOSO OBJETIVO con el Club América

Aunque era uno de los jugadores que supuestamente deseaba irse del equipo parece ser que su plan es otro

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se dio a conocer que había un par de jugadores en el Club América que ya no querían estar en la plantilla por falta de minutos en el equipo. Uno de ellos era Richard Sánchez, a quien sus deseos de buscar un lugar en Europa le movían la posibilidad de dejar el Nido y emigrar al Viejo Continente en busca de mejores oportunidades, pero parece ser que el mediocampista ha cambiado de opinión respecto a esto.

¿Ya no se va de América?

Este martes, el jugador de las Águilas sostuvo una entrevista con Línea de 4 en TUDN, donde sí dejó muy claro que uno de sus principales deseos es conseguir una oportunidad en Europa, pero ha confirmado a su vez que su familia se encuentra muy contenta en el equipo azulcrema, por lo que en caso de salir a buscar esta posibilidad estaría muy agradecido de que se diera, de lo contrario podría terminar incluso su carrera en el club. 

"Yo tengo el sueño de jugar en Europa, de aportar a otro equipo también que compita más, que sea en Europa o que sea en otro lado, crecer económicamente, pero como te digo, mi familia está muy contenta acá en México y bueno si no se da esa oportunidad, si fuera por mí me quedaría en América siempre", señaló. 

¿Por qué muchos querían salir?

Y es que llama la atención que muchos de los jugadores que han llevado un proceso en el conjunto azulcrema justo antes y durante el campeonato del semestre pasado, han querido salir a buscar nuevas oportunidades en el extranjero, por lo que el paraguayo apunta claramente a que esto se debe a que quienes han estado en estos años se quitaron un peso de encima con el hecho de conseguir la 14. 

"Cuando conseguimos la 14 como que nos quitamos ese peso de encima y hoy en día siento que disfrutamos más cada partido, como que le dimos a la gente esa copa que tanto quería y nosotros también queríamos. Entonces como que nos sacamos ese peso de encima y hoy en día siento que no estamos mal, nos siento en el mismo nivel, como que nadie bajó los brazos, que seguimos firmes por lo que queremos...", apuntó. 

¿Qué espera conseguir con América?

El paraguayo dejó en claro que aún tiene mucho por cumplir con la escuadra azulcrema y pese a los comentarios que se le han hecho cuando se reveló su deseo de buscar más oportunidades; está consciente de que este equipo tiene que conseguir todos los campeonatos que se le vienen encima y que con el hecho de conseguir ya la 14, sabe que pelearán por el bicampeonato, Concachampions y el Campeón de Campeones.