LOS TRES TIENEN UN FUTURO PROMETEDOR

Los JÓVENES que están en la MIRA del Club América para ser sus NUEVOS REFUERZOS

La dirigencia del Club América ya tendría en la mira a tres jugadores mexicanos para el Torneo Apertura 2024

Los altos mandos de la escuadra azulcrema van con todo por ellos.
Santiago Baños y Héctor González Iñárritu.Los altos mandos de la escuadra azulcrema van con todo por ellos. Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentra planeando la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

La dirigencia del conjunto de las Águilas busca tener una buena base de mexicanos, por lo que tendría en la mira a tres elementos que le servirían de gran ayuda al director técnico del plantel, André Jardine

De acuerdo con información del sitio Águilas Monumental, los futbolistas que tendría en la mira la escuadra azulcrema serían Jordán Carrillo de Santos LagunaAndrés Montaño de Mazatlán FCEttson Ayón de los Gallos Blancos del Querétaro

Cabe mencionar que tanto Jordán Carrillo como Andrés Montaño, serían dos jugadores que podrían aportar bastante al Club América, tomando en cuenta que son dos posiciones que se necesitan reforzar ante la salida de algunos futbolistas en los últimos meses. 

¿Cuál es la actualidad del Club América en el Torneo Clausura 2024?

El Torneo Clausura 2024 se encuentra en la recta final de la Fase Regular y el conjunto de las Águilas está peleando los primeros lugares de la tabla general con el objetivo de convertirse en el cuarto bicampeón en la histórica de los certámenes cortos en el balompié azteca. 

Este viernes, la escuadra azulcrema se enfrentará en la cancha del Estadio Azteca al Atlético de San Luis, como parte de la fecha 13, a comenzar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN. 

Destacar que estos momentos, el Club América se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y una derrota.