¿SE MERECE EL APOYO?

El emotivo mensaje de Kevin Álvarez que pide CONFIANZA a la afición del Club América

El defensor de las Águilas se expresó sobre la lesión que lo aqueja y no le ha permitido rendir bien en el conjunto de Coapa

Kevin Álvarez
Kevin Álvarez.Kevin ÁlvarezCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América fichó a Kevin Álvarez como una solución a los problemas que habían tenido en su banda por derecha durante los torneos más recientes, pues desde la salida de Jorge Sánchez, no habían tenido ningún elemento de garantía en esa zona. Sin embargo, al ex Pachuca le ha costado mucho trabajo rendir en Coapa, particularmente porque sufre de una lesión que no le permite rendir a su tope.

Recordemos que anteriormente, el mismo Kevin reveló que le tenían que colocar tres inyecciones para poder jugar cuando André Jardine lo requería, sin mencionar que prefirieron improvisar a Israel Reyes ante la falta de recuperación del ex Tuzo. Ante este escenario, en una reciente entrevista con Jesús Angulo, Álvarez se comprometió a que pronto volverá a las canchas y tendrá un rendimiento adecuado, tal como lo espera toda la fanaticada, así que espera que le sigan brindando su apoyo y confíen en él, ya que les promete que será parte del grupo que les brindará muchas alegrías.

 Confíen en mí, que voy a regresar, tengo una lesión muy jodida y que me apoyen porque les voy a dar alegrías.

¿Qué piensa Kevin Álvarez del Club América?

Por otra parte, Álvarez dejó saber que está sorprendido por la fidelidad y acompañamiento de la afición Azulcrema, la cual siempre se hace presente cuando tienen partidos, no solo de local en el Estadio Azteca, sino en cualquier plaza de la Liga MX, pues actualmente las Águilas reciben total apoyo gracias a que los resultados han respaldado el aliento que perciben. Sin embargo, Kevin también reconoció que tienen la obligación de ganar porque el plantel es de alta calidad.

La afición es impresionante, a cualquier lado que vamos se siente como en casa, te apoyan desde el momento que llegas y se siente muy bien. Además ves el plantel que hay con tanta calidad y te dan ganas de romperla.

¿América necesita a Kevin Álvarez?

El problema es que la apuesta por Álvarez era tal que no se pensó en contratar a un posible reemplazo, sin mencionar que no se esperaba que Emilio Lara bajara tanto su nivel como para tener que improvisar a Reyes que es un central, en esa posición. Afortunadamente el movimiento le ha salido bien a Jardine, pero no por eso se puede dejar de pensar en que la inversión que se hizo por Kevin debe empezar a rendir lo antes posible.

q