¡RECONOCE LA GRANDEZA!

Casandra Cuevas PONE EN ALTO al Club América Femenil con mensaje al resto de la Liga MX

Casandra Cuevas expresa lo que es América en la Liga MX Femenil

Casandra Cuevas
Casandra Cuevas
Casandra Cuevas Club América Femenil Créditos: Instagram Casandra Cuevas
Casandra Cuevas Club América Femenil Créditos: Instagram Casandra Cuevas
Escrito en NOTICIAS el

La jugadora de las Águilas del América Casandra Cuevas habló acerca de lo que significa enfrentar al equipo azulcrema en la Liga MX Femenil pues en las últimas temporadas en el futbol mexicano femenil la competencia entre los diferentes equipos ha crecido notoriamente y cada vez más es difícil dar por asegurado un resultado.

América Femenil se ha convertido en uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano y los conjuntos desean tener los tres puntos cuando se enfrentan en la fase regular. De esta situación habló la futbolista de Coapa Casandra Cuevas.

¿Qué dijo Casandra Cuevas acerca del Club América Femenil?

“También sabemos que la liga creció y que todos los equipos ya ninguno es fácil por más que esté el último de la tabla sabemos que al final le compiten con todo al América, siempre le quieren ganar y vamos a hacer como si estuvieras con Tigres con Chivas o cualquier otro equipo entonces no va a haber exceso de confianza”, declaró Casandra Cuevas del Club América.

¿Cómo va el Club América Femenil en el Clausura 2024?

El Club América Femenil se ubica en la cuarto posición de la tabla general de la Liga MX Femenil con un total de 25 puntos en lo que va del campeonato de Clausura 2024, en total el equipo acumula ocho victorias, un empate y tres partidos perdidos en esta fase regular. En cuestión de goles las americanistas suman 34 goles a favor y 12 anotaciones en contra.

Al momento América quiere mejorar su posición en la tabla general pues tan solo se lleva un punto de diferencia con los equipos de Rayadas de Monterrey (tercer lugar) y las ‘Tuzas del Pachuca’ que están en segundo lugar del campeonato. Con una combinación de resultados el América podría pelear por la segunda posición y empezar afianzar su lugar en los primeros lugares para la liguilla.

Las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de Cruz Azul Femenil en el juego de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, este juego es importante para las dirigidas por el director técnico Ángel Villacampa, pues tienen que seguir sumando puntos si quieren obtener un mejor lugar en el cierre de la temporada regular de la Liga MX Femenil.

¿Cómo llega el Club América Femenil a enfrentar a Cruz Azul Femenil?

El Club América Femenil llega a este enfrentamiento después de que vencieran con marcador de 2-1 contra el Club Atlético de San Luis en la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Mientras que Cruz Azul Femenil venció a los Xolos de Tijuana Femenil con marcador de 2-0 en el Estadio Caliente.

¿Cuántos partidos le faltan al Club América Femenil en el Clausura 2024?

A las Águilas del América le restan cinco partidos para terminar la temporada regular de la Liga MX Femenil y los equipos serán: Cruz Azul Femenil, Tigres de la UANL, Pumas de la UNAM, Club Pachuca Femenil y FC Juárez.