ES UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE LA LIGA MX FEMENIL

Estrella del Club América Femenil con muchas chances de EMIGRAR a Europa

La jugadora del Club América Femenil tiene el deseo de marcharse al Viejo Continente

Tiene el deseo de salir a Europa.
América Femenil podría sufrir una baja.Tiene el deseo de salir a Europa.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Al igual que en la Liga MX, también en la Femenil comienzan a surgir rumores de posibles altas y bajas de cara a la Temporada 2024-2025 y el Club América Femenil podría sufrir la salida de Nicki Hernández, quien mostró su deseo de marcharse al Viejo Continente

Nicki Hernández se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Ángel Villacampa y gracias a ello ha sido llamada por la Selección Mexicana Femenil Mayor

Durante una entrevista con FOX Sports, la defensora azulcrema dio a conocer cómo ha sido su paso por el balompié azteca femenil y confesó lo que busca a corto plazo y eso es probar suerte en Europa. 

"Mi sueño es jugar en Europa y espero que la Copa Mundial. He estado aquí (Club América) por dos años y creo que Europa es mi próximo destino", dijo Nicki Hernández. 

Cabe mencionar que Nicky Hernández lleva dos años en el Club América y ha sido un pilar en la lateral izquierda, por lo que es una de las mejores en esa banda. Además, ya logró un título a sus 25 años de edad, llegando al nido más grande de México procedente de la Universidad de Míchigan.

Nicki Hernández.

 ¿En qué lugar se ubica el Club América Femenil en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Club América Femenil se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas.