¡NO SE DEJÓ!

Video: La RAZÓN por la que Ramón Juárez ENCARÓ a Erick Gutiérrez

Así empezó la bronca entre el jugador azulcrema y el rojiblanco

Ramón Juárez
Ramón JuárezCréditos: TUDN
Escrito en VIDEOS el

El Club América ya tenía el partido ganado 1-0 con el gol de Israel Reyes, por lo que inmediatamente el conjunto de Chivas comenzó a presionar con la idea de que los azulcremas perdieran la cabeza y se pudiera marcar una expulsión o un penal a su favor. Fue de esta manera que llegaron las faltas de varios jugadores que acababan de ingresar al terreno de juego, pero ninguna resultó como esperaban porque las Águilas no se dejaron.

¿Por qué empezó la pelea de Juárez y Guti?

Fue que ya en el minuto 85 Salvador Reyes estaba listo con la idea de que se consiguiera la segunda anotación que finiquitara el encuentro, se fue corriendo hasta el área y justo antes de que llegara a la zona, Erick Gutiérrez le pisó el talón y consiguió detenerlo. En ese momento, corrió Ramón Juárez para reclamarle al Guti lo que le había hecho a su compañero y de ahí comenzó una riña entre los dos. 

Después a ellos se unió Jesús Chiquete quien también le estaba reclamando con todo al futbolista americanista. Juárez se apartó, porque sus compañeros lo aislaron para evitar alguna sanción, además ya habían ganado el partido. Pero el futbolista del Rebaño seguía insistente para que lo sancionaran. Justo en eso mismo pensó Henry Martín, por lo que después de ello se acercó a sus compañeros de la banca para pedirles que no se engancharan para que no expulsaran a nadie para la Final.