LO MÁS RECIENTE DEL NIDO

¡DESCARTADO en América! | La SITUACIÓN del Cabecita | Katty Martínez estrena CONTENIDO PERSONALIZADO

Las Águilas del América han experimentado una serie de noticias importantes sobre algunos de sus jugadores más importantes

Katty Martínez y Jonathan Rodríguez
Katty Martínez y Jonathan Rodríguez
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América continúan dentro de las tendencias del deporte por una serie de cuestiones en particular... Pero quizá la que más ha hecho ruido está ampliamente relacionada al caso de Jonathan Rodríguez, delantero de 30 años de edad que luego de firmar una carrera exitosa y llamativa con Cruz Azul, llegó al Nido de Coapa, donde replicó la fórmula que usó en La Noria y logró apoderarse de los corazones de los aficionados con su desempeño y rendimiento.

¿La estancia de 'Cabecita' Rodríguez en el Club América está en peligro?

No obstante, tal parece que dicho vínculo podría terminar en cualquier momento debido a que 'Cabecita' ha llamado la atención de diversos equipos en la Major League Soccer, quienes estarían dispuestos a llevárselo y pagar una fuerte cantidad de dinero que al mismo tiempo, podría ayudarle al Club América para compras futuras. 

Por ello, diversos internautas han comenzado a cuestionarse qué pasará con el jugador y si está contemplando el tomar alguno de los caminos que se le han presentado.

La última actualización que el Club América ha presentado sobre Jonathan Rodríguez y Katty Martínez 

Así que para desmenuzar un poco más este tema, te presentamos el siguiente video donde se aborda este punto y además, se tocan algunos otros, como por ejemplo, cuál fue la baja más reciente del Club América en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX e incluso, la noticia más reciente sobre Katty Martínez y el gran salto que ha dado en redes sociales.