JARDINE BUSCARÁ OPCIONES

¿Cuál será la ALINEACIÓN del Club América vs Atlas por el Clausura 2024?

El conjunto azulcrema saldría de esta manera ante los rojinegros para buscar una victoria más

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Se viene el próximo partido del Club América, donde la escuadra azulcrema busca conseguir sus siguientes tres puntos, ahora en calidad de visitante. Sin embargo, hay que mencionar que en los últimos tres duelos que han disputado ambas escuadras, el resultado ha sido el empate, por lo que han dividido unidades. A eso se le suma que el conjunto rojinegro viene de empatarle un duelo a Tigres, que no es para menos, y además, las Águilas tendrán que hacer ciertas modificaciones para llegar a su partido de Concachampions de la mejor manera. 

Es probable que para enfrentarse a Chivas en la Concacaf Champions Cup del duelo de ida en el Estadio Akron, André Jardine buscará utilizar a sus titulares. El problema está en que algunos de sus elementos que han estado en banca y que tienen oportunidad en estos duelos, en esta ocasión no están del todo bien, ya que hay algunas bajas que podrían hacer que la táctica pueda cambiar, pero todo depende de las recuperaciones, aunque sí es viable que el estratega brasileño opte por un 4-4-2 para este duelo con algunos cambios. 

¿Qué cambios podría tener la alineación?

En los últimos partidos que aunque son de competencia, pero tienen menos carácter de relevancia, Jardine ha optado por usar un cuadro alterno como lo hizo con el Real Estelí, en esa ocasión contó con jugadores como Emilio Lara y con Richard Sánchez, dos elementos que para este duelo no serían considerados y es que en el primer caso, los resultados que justamente dio en ese partido no fueron buenos y le ganaron su lugar; mientras que en el segundo, el paraguayo ha arrastrado problemas tanto de lesión como de salud en general. 

¿Quiénes podrían reemplazarlos?

Para cambiar a Lara, Jardine ha habilitado a Israel Reyes como lateral por derecha, siendo su única opción hasta el momento, tomando en cuenta que Kevin Álvarez sigue sufriendo los estragos de su pubalgia, el mexicano ha dado muy buenos resultados en los últimos partidos y se mantendría para este duelo; mientras que en caso de que Sánchez no se recupere para este enfrentamiento, es muy probable que exija de más a Álvaro Fidalgo quien ha tenido que aparecer en duelos, aún cuando físicamente no ha estado al 100%. 

¿Cuál sería la alineación de América vs Atlas?

Portero: Luis Ángel Malagón
Defensas: Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Luis Fuentes
Mediocampistas: Alejandro Zendejas, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez
Delanteros: Ilian Hernández y Julián Quiñones.