LE QUEDAN MENOS DE SEIS MESES DE CONTRATO

El ÚLTIMO REPORTE sobre la RENOVACIÓN de Henry Martín con el Club América

Henry Martín sigue sin renovar su contrato con el Club América.

El artillero azteca quiere un aumento de sueldo.
Henry Martín.El artillero azteca quiere un aumento de sueldo.Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín sigue sin renovar con el Club América. Su contrato con el conjunto de las Águilas culmina en verano próximo, por lo que tiene vía libre para negociar con cualquier equipo del mundo.

De acuerdo con información de TUDN, el atacante mexicano busca un aumento en su sueldo, similar a lo que perciben los extranjeros en la escuadra azulcrema, por lo que esto tiene frenada las negociaciones. 

Según el sitio Salary Sport, el atacante de 31 años de edad recibe 1.5 millones de dólares al año, pero no es el futbolista mejor pagado del nido, pues antes de él está Julián Quiñones, Jonathan Rodríguez y Diego Valdés

Cabe mencionar que la 'Bomba' es tentado por Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). De acuerdo con ESPN USA, 'Los Galácticos' lo tienen en carpeta para reemplazar a Javier 'Chicharito' Hernández, quien percibía seis millones de dólares anuales.

El sueldo de Henry Martín con LA Galaxy estaría lejos del canterano del Club Deportivo Guadalajara. No sería 'Jugador Franquicia', por lo tanto, su salario no podría rebasar los 2.5 millones de dólares, pero sí sería superior a lo que gana actualmente en Coapa

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?

Los pupilos de André Jardine se encuentran preparando para su compromiso ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Jalisco, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

El Club América llega a este encuentro tras vencer 1-0 en el Clásico Joven a Cruz Azul con gol de Julián Quiñones, mientras que los 'Zorros' empataron 1-1 con los Tigres

En estos momentos, el Club América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota. Por su parte, los de Beñat San Jose son novenos con 12 unidades, consecuencia de dos triunfos, tres igualadas y cuatro descalabros.