SIN RESERVAS

¡Calla bocas! Henry Martín responde a los CRÍTICOS del Club América

El delantero estrella del Club América, Henry Martín, habló sobre las críticas que recibe, ¿le molestan?

Henry Martin en el Club América
Henry Martin en el Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ganó su último compromiso del Clausura 2024 de la Liga MX ante la Máquina de Cruz Azul con la anotación que realizó Julián Quiñones, quien actualmente es el goleador del equipo al lograr tres tantos (ante los Gallos Blancos de Querétaro, Pachuca y Cruz Azul). De esta manera, el naturalizado mexicano supera a su compañero atacante Henry Martín, luego que el yucateco tiene dos dianas (doblete frente a Mazatlán).


¿Qué respondió Henry Martín a los detractores del Club América?

En entrevista exclusiva con Damián "El Ruso" Zamogilny para TUDN, Henry Martín compartió cómo se encuentra el Club América luego de 9 jornadas disputadas: “el equipo está muy contento, necesitábamos este triunfo (en el Clásico Joven), necesitábamos dar este golpe de autoridad”. 
 

Además “La Bomba” declara que estaban conscientes que el conjunto no se encontraba en su mejor momento:”Esto es América, de repente puedes dar un partido no tan bueno, te va mal y viene los Clásicos y los tienes que ganar, sí o sí”. Henry añadió que: “en lo personal estoy muy contento con el equipo, con el funcionamiento y con lo que se está haciendo”.

Hay que recordar que el Club América perdió el invicto 2-1 ante Pachuca y luego no ganó ante Mazatlán en el Estadio Azteca (2-2), lo que daba pie para las críticas:"nosotros sabíamos que no había una crisis, es cuestión de tiempo, del trabajo”. Por otra parte, puntualizó que:”tenemos muchísimo más para dar, hay varios jugadores que no están al 100, pero conforme van pasando los juegos lo vamos a estar”.
 

¿Henry Martín ya está acostumbrado a la exigencia del Club América?

Henry Martín subrayó que: “Si, te acostumbras, en diciembre cumpló siete años aquí (en América), sino me acostumbro a la presión imagínate, sabemos cómo es estar aquí cada fin de semana”.

A continuación te dejamos el video con la declaración completa de Henry Martín:

 

 


Equipo de la MLS ya sondea a Henry Martín, ¿dejará al Club América?

De acuerdo a la información que compartió Kery Ruiz, el LA Galaxy se encuentra interesado en tener los servicios de Henry Martín, pero no resultó especificado la fecha concreta:”Diferentes reportes indican que LA Galaxy está interesado en los servicios del delantero del América. Henry está en pláticas de renovación con Las Águilas, pero hasta el momento no hay acuerdo. En caso de que Henry no continúe, América ya sondea alternativas”.