¿REPERCUTIRÁ?

POLÉMICA DESIGNACIÓN ARBITRAL para el Club América vs Chivas en la vuelta de las semifinales del Clausura 2024

El Club América ya conoce al árbitro que estará a cargo del Clásico Nacional durante este fin de semana

Créditos: Especial
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América se encuentra muy cerca de disputar la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2024 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, donde André Jardine tendrá que mandar a sus mejores hombres para cumplir con el objetivo de ganar el Clásico Nacional, duelo que estará supervisado por César Arturo Ramos Palazuelos y en el VAR estará Erick Yair Miranda.

 

 

Afición del Club América se pronuncia sobre la designación arbitral

Una vez que se dio a conocer que en el Club América vs Chivas será supervisado por César Arturo Ramos Palazuelos, en redes sociales la afición azulcrema se pronunció con comentarios poco alentadores: “Están convocando a los mejores jugadores de las Chivas”. “Ramos Palazuelos es el mismo que le pitó la vuelta a Chivas vs Toluca. El mismo que cada que puede perjudicar al América”. “Contra todos América tiene que estar en la final pero con este Árbitro será mucho más difícil todo”.



 




Las polémicas de César Arturo Ramos y el Club América

En la Jornada 5 del Clausura 2024 con el partido entre América y Monterrey (1-1), las decisiones arbitrales del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos luego de no marcar un penal a favor de las Águilas, por lo tanto, su trabajo fue muy criticado, lo que provocó que la Comisión de Arbitraje no le asignará un juego para la siguiente jornada, se dice que por la queja que metió el equipo de Coapa.

Hay que recordar que la primera controversia entre América y el silbante César Arturo Ramos Palazuelos sucedió en la Final de Ida del torneo Apertura 2013 cuando las Águilas visitaron a León y perdieron 2-0, donde existió una falta que no fue marcada como penal a favor de los azulcremas.
 

Un año después, en la final de Vuelta entre América y Monterrey  en el Estadio Azteca, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos le anuló un gol a las Águilas. No obstante, la acción más controversial se derivó cuando Guido Rodríguez fue abrazado y derribado dentro del área, pero no se marcó la falta pese a la revisión del VAR. Ante estos sucesos,  Ramos Palazuelos resultó castigado con cuatro partidos sin dirigir para el siguiente torneo.