¡PREVIA EMOCIONANTE!

Aficionados del Club América Femenil tienen una SORPRESA especial para las jugadoras previo a la Semifinal vs Tigres

El primer equipo está cerca de presenciar un momento único y especial.

Club América Femenil
Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

¡Ya está todo listo para que las Águilas del América Femenil salten al terreno de juego para disputar una Semifinal más! Y en esta ocasión, las dirigidas por Ángel Villacampa tienen una tarea sumamente complicada pero no imposible de lograr: derrotar a Tigres Femenil en la Ida y Vuelta del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

¿Cuándo será el juego entre América Femenil y Tigres? 

De hecho, este juego que por cierto, promete un fuerte grado de intensidad se llevará acabo el día de mañana, viernes 17 de mayo a las 9:00 pm, en el Estadio Azteca. 

Y con el objetivo de que las figuras del Club América sientan el respaldo de la afición, diversos internautas se han comenzado a organizar para asistir horas antes a las afueras del Coloso de Santa Úrsula y recibir al primer equipo bajo aplausos y cánticos. 

¡Así es! Y la mejor parte de todo es que cualquier usuario que quiera unirse a la fiesta previa podrá hacerlo. 

¿Dónde será el recibimiento de las Águilas del América Femenil previo al duelo ante Tigres?

En caso de que decidas acudir y presenciar la llegada del equipo, te compartiremos los datos que tendrás que tener en cuenta para participar en este escenario: 

¿Cuál es el costo de los boletos para ver a las Águilas del América? 

Por último pero no menos importante, es necesario mencionar y recalcar que habrá tres zonas disponibles y por ende, solo hay tres costos en existencia.

En este caso, es importante recordar que la 100 Cabecera tendrá un precio de $200 pesos, mientras que la 100 Lateral será de $300 pesos y finalmente, los Asientos Club son de $750 pesos.