EL GOL FUE SINONIMO DE RECONCILIACIÓN

¿Cómo está la relación de Edson Álvarez con la afición del Ajax tras presionar su salida al Chelsea?

La afición del Ajax estaba molesta con la actitud que mostró Edson Álvarez tras el interés del Chelsea 

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del equipo de las Águilas del América, Edson Álvarez, estuvo un par de días en el ojo del huracán luego de querer forzar su salida al conjunto del Chelsea ante la negativa del Ajax en no dejarlo salir en este mercado de fichajes. Esto provocó molestia por parte de la afición del club de Ámsterdam, no obstante, la reconciliación llegó en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League frente al Rangers.

De acuerdo con información de 'deVolksrantde Países Bajos, la hinchada del Ajax cantó con todo el gol del mediocampista azteca, así que ahora todo marcha como si nada hubiera pasado. Y es que el futbolista de 24 años de edad es pieza fundamental en el esquema de su entrenador, Alfred Schreuder. Por ello, el 'No' rotundo de la directiva del cuadro de la Eredivisie a los 'Blues'.

Cabe mencionar que con la salida de Thomas Tuchel de la dirección técnica del Chelsea tras el descalabro sufrido en la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Dinamo Zagreb, es complicado su arribó en diciembre, pues era el estratega alemán el que lo quería en sus filas, aunque en caso de que tenga una excelente Copa del Mundo podría llamar la atención del nuevo timonel o de otras entidades. 

Edson Álvarez buscará llegar en perfectas condiciones al Mundial de Qatar 2022

Edson Álvarez busca llegar en perfectas condiciones al Mundial de Qatar para dar el salto a otro equipo de Europa con más relevancia que el Ajax, pero para ello deberá de mostrar su mejor versión con la Selección Mexicana, quien estará enfrentándose en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda como lo ha venido haciendo en las últimas siete Copas del Mundo.