Allan Saint-Maximin ya se está adaptando a México, primero era a la altura de la CDMX y ahora también al idioma y es que desde su llegada se mencionó que el francés llegaba con un especialista en el idioma español que lo ayudaría a que se pudiera comunicar lo antes posible con sus compañeros. Fue de esta manera que desde el día 1 de su llegada se puso a practicar y ahora ya hay resultados, puesto que en una entrevista que obtuvo con Esto, dio muestra de algunas frases y palabras.
¿Qué tanto Espanol ha aprendido Allan Saint-Maximin?
En sus cuenta de TikTok, este medio compartió las 5 palabras o frases que más ha usado Maxi desde que llegó al Nido, aunque la mayoría de ellas eran malas palabras. La primera que se le vino a la mente al francés fue "Cabrón", después mencionó que la expresión "¡Madre mía!". Destacó que la mayoría eran groserías que había aprendido porque las escuchaba en otros jugadores, tales como "P*ta Madre". Pero en su repertorio también tiene algunas para referirse a lo cotidiano, por ejemplo en la comida.
Te podría interesar
Regularmente los extranjeros que llegan a México no comen mucho chile, por lo que es una palabra que aprenden rápido, sólo que lo llaman "picante".Y aunque en ese listado le faltaron algunas, el futbolista del América dejó muy en claro que espera que en un par de meses ya se pueda comunicar mucho mejor con sus compañeros y demás personal, ya que tiene como prioridad comenzar a trabajar más duro en el idioma puesto que es algo que considera muy importante.
"Pero necesito aprender (español) porque quiero hablar con todos y creo que cuando llegas a un país tienes que hacer todo lo posible para hablar el idioma del aficionado. Por eso cuando llego trato de encontrar algo más para trabajar duro y poder hablar en español y espero en un par de meses entender más y hablar con cada jugador aquí " mencionó.