Tras el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes por segunda ocasión, donde el Club América tuvo que jugar a puerta cerrada, el alcalde de la Benito Juárez, Luis Mendoza, quiso salir a mostrarse como el líder de esto y que para tapar la situación de lo sucedido a las afueras del recinto en el partido del conjunto femenil, tomó esa medida sin importarle lo que pasaría con toda la logística que la institución de las Águilas ya había realizado para este partido, por lo que las cosas se tornaron con mayor molestia.
Fue así que líderes de opinión, los aficionados y desde luego, los propios periodistas de TUDN decidieron hacer una noticia en el que lo señalaban de que muchas gente se hubiera quedado sin la oportunidad de ver a su equipo, aún cuando venían desde otros estados de la República Mexicana. Ante esto, el alcalde sabía que Televisa no se quedaría con los brazos cruzados y las situaciones que afectan a su alcaldía saldrían a la luz, puesto que no podría ser peor un partido .
Te podría interesar
El alcalde aceptará culpa ante el Club América
El día de hoy, fuentes cercanas dieron a conocer que en la reunión que se pactó para hoy el alcalde ya habría accedido a varias cosas, entre ellas que se reabra el estadio. En esta cita llegarán autoridades, seguridad pública y los representante de los dueños del Estadio, así como los del club. Lo que se pretende es que sólo se realicen supuesto acuerdos para la ciudadanía con la intención de que ambas partes queden bien con el trabajo que están realizando.
El tema es cómo le harán para el tema de los 10 millones de pesos que se perdieron en el boletaje, porque seguramente tendrán que llegar a un acuerdo para que sea la propia alcaldía quien les resuelva, ya que al final fue algo que ellos impusieron y no por parte del plantel. Ahora, se espera que el Clasico Nacional sea en este mismo recinto y evitando que vuelva a ocurrir una situación similar, sobre todo porque habrá un público considerable y será imposible liberar algunas entradas.