Desde el momento en el que el alcalde de la Benito Juárez decidió hacer su voluntad y cerrar el Estadio Ciudad de los Deportes sin importar las pérdidas que esto generaría para el Club América, se sabía que la institución no se quedaría con las manos cruzadas ante tal injusticia y es que supuestamente las cosas nunca fueron como el político apuntó, sino que todo fue a su manera para dejar al equipo azulcrema sin su afición cuando ya tenía un porcentaje alto de ventas.
La reacción que tuvo ante los medios y salir a mostrar comunicados tanto en redes como en el propio recinto, hicieron que el equipo azulcrema estuviera al tanto de cada uno de sus movimientos para saber cómo actuar. Y era casi imposible que teniendo a Emilio Azcárraga como el dueño de Televisa cualquiera de sus problemáticas no queda exhibida en sus noticieros o en los programas de deportes, por lo que ya apareció la primera respuesta por parte del América a través de un reportaje en TUDN.
Te podría interesar
La venganza de Azcárraga vs el alcalde de la Benito Juárez
Este lunes se dio a conocer el ya conocido "color" del partido donde lo primero que se ve en el video es al alcalde, sin mencionar su nombre, dando su mensaje de que clausurará el estadio. Acto seguido se realizan una serie de entrevistas a las personas que venían desde lejos y esperaban que pudieran ingresar pero que estaban viendo por dónde podían el juego. La mayoría de los que estaban ahí tuvieron que hacer viaje previo para poder estar presentes en el partido.
Aunque ya estaban haciendo quedar mal con eso a Luis Mendoza, se sigue mencionando que "gracias al alcalde" se pudieron oír las voces de jugadores y técnicos en la cancha y no de la afición. Por lo que dando.videos de esto, culminan el metraje de nuevo apuntando hacia el alcalde ya que fue el culpable de que esto se viviera de esta manera, dejando muestra de que esto no parará después de haber hecho esto con el América y que serán más frecuentes este tipo de reportajes.
Cabe mencionar que esto sale justo antes de que hoy 2 de septiembre ambas partes sostengan una reunión para aclarar la situación.