Los altos mandos del Club América sorprendieron a propios y extraños con la contratación de Allan Saint-Maximin, la cual es considerada una de las más importantes en la historia de la Liga MX.
De acuerdo con diversos reportes, la directiva azulcrema desembolsó alrededor de 10 millones de dólares por los servicios del francés, quien viene de jugar con el Fenerbahçe en la última temporada, pero su carta le pertenecía al Al-Ahli de Arabia Saudita.
Te podría interesar
A lo largo de su carrera ha disputado 333 partidos, con equipos como Mónaco, Al-Ahli, Fenerbahçe, Newcastle United, entre otros, registrando hasta ahora 54 goles y 36 asistencias, por lo que la afición azulcrema espera grandes cosas de él.
Y si bien, el futbolista de 28 años de edad apenas llegó a Coapa, para el siguiente mercado de fichajes podría pedirle a la cúpula del Club América la contratación del que hasta ahora ha sido su mejor socio.
¿Qué jugador pediría Allan Saint-Maximin como refuerzo para el Club América?
El futbolista que podría pedir Allan Saint-Maximin a la directiva del Club América sería Firas Al-Buraikan, con quien coincidió en el Al-Ahli y con quien disputó 21 compromisos, participando en cuatro goles.
Cabe mencionar que Firas Al-Buraikan es un centro delantero de perfil zurdo y sobresale dentro del área por su 1,81 de altura, de manera que va bien en el juego aéreo, además de que es muy rápido y representa a la Selección de Arabia Saudita.
Señalar que apenas cuenta con 25 años de edad y ha logrado marcar 59 goles y repartir 28 asistencias en 188 encuentros, y de acuerdo con Transfermarkt, su valor ronda los 4.5 millones de euros, una cifra bastante accesible para la dirigencia azulcrema.