El partido de ayer entre el Club América y Pachuca se notó algo ríspido. Hubo de todo en ese juego de ida de los Cuartos de final del Clausura 2025. Una de las cosas que más llamó la atención fue el arbitraje desde la primera parte del encuentro, cuando el portero de Pachuca sale con un fuerte golpe sobre Henry Martín y se saca la tarjeta roja, sin embargo, más tarde se rectifica en el VAR y se anula la expulsión.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que cuando André Jardine intentó quejarse por esa situación, inmediatamente el silbante le sacó la tarjeta amarilla, puesto que el estratega ya estaba muy molesto por las situaciones que se estaban dejando pasar en cada una de las jugadas. Fue así, que esto no lo ocultó el técnico de las Águilas y en la conferencia de prensa al final del partido apareció para recalcar los errores.
Te podría interesar
¿Qué dijo Almada del arbitraje?
Esto fue algo que no le pareció al equipo rival, puesto que tras la participación del estratega azulcrema en la conferencia, más tarde apareció también ante los medios y en un tono medio de burla Guillermo Almada, habló sobre la reacción que había tenido Jardine ante el arbitraje y mencionó que no tenía nada de qué quejarse, tomando en cuenta que este equipo salió hace unas semanas en entrevista hablando de supuestas ayudas al América.
"La acabé de ver hace 5 minutos (la jugada) pero son decisiones que toman, el América no se puede quejar del arbitraje", mencionó Almada.
Esto llamó la atención porque justo después de que el estratega de los Tuzos menciona estas palabras hace una pausa y comienza a reírse, como si fuera una burla a lo que mencionaba del América.