El Club América Femenil se presentó a un Clásico Nacional que fue sumamente importante e histórico debido a que fue el primero que se jugó en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles.
Y para fortuna de las capitalinas, América se llevó el resultado por un impresionante marcador de 4-3, en donde Montserrat Saldívar anotó el cuarto gol que por cierto, cayó a raíz de una falta que Damaris Godínez le hizo a Priscila Flor da Silva fuera del área chica.
Te podría interesar
Al momento que el balón entró en las redes de Celeste Espino, las jugadoras emplumadas estallaron de alegría y emoción y celebraron intensamente el momento.
Los festejos de Nicolette Hernández
Y una de las jugadoras que estaba más que feliz fue Nicolette Hernández, quien por cierto, estuvo realizando festejos en particular que no le habrían gustado para nada a Irene Guerrero, quien incluso, le pidió que se detuviera.
Al ver esto, algunos internautas consideran que Irene salvó a 'Nicki' de una amonestación, ya que la silbante podría considerarla como una provocación para Chivas.
El video de Irene Guerrero deteniendo a Nicolette Hernández
A continuación, te presentamos el video previamente mencionado: