Cargando iframe...
UN ÍDOLO

Afición del Club América LAMENTA el POSIBLE FICHAJE de los Tigres

Los seguidores de las Águilas no esperaban que el rival fuera por ese elemento

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Tigres estaba en la búsqueda de un mediocampista para poder cerrar su mercado de fichajes, por lo que uno de los nombres que apareció en la lista de este conjunto había sido el de Richard Sánchez y es que con la cantidad alta que ha tenido André Jardine de elementos en esta posición, aunado a sus incorporaciones recientes, se esperaba que fuera el paraguayo quien dejara el Nido. 

¿A qué jugador quiere Tigres?

Sin embargo, el día de ayer, una de las páginas de seguidores de la UANL reveló que el elemento que estaban buscando, era para algunos, ídolo del Club América, por lo que se dio a conocer que era nada más y nada menos que Guido Rodríguez. El excontención de las Águilas, ha terminado su contrato con el Real Betis y ahora está en busca de nuevas oportunidades, por lo que el conjunto regio sería una de las opciones. 

Cabe mencionar que Richard llegó al equipo justamente cuando él se fue a Europa, por lo que no había problema con el paraguayo, pero desde que Jardine le dio mayor jerarquía a Jonathan dos Santos, Sánchez fue siendo desplazado hacia la banca, por lo que el jugador azulcrema ahora deseaba salir y aunque también uno de los posibles sustitutos era de nueva cuenta Guido, la incorporación de Erick Sánchez lo hizo más complicado.

 

¿Cómo reaccionó la afición? 

Es por ello que al enterarse de la noticia de que Guido podría irse al conjunto de Tigres comenzaron a hacer comentarios al respecto, puesto que no les agradaba del todo. Esperaban que en un futuro el futbolista, tras terminar su etapa en el Viejo Continente, pudiera llegar a la escuadra azulcrema de nueva cuenta, pero al ver que será con uno de los máximos rivales desilusionó a más de un americanista.