Y SERÍA LO MÍNIMO

La MILLONADA que tendría que soltar el Club América por TODOS sus refuerzos

Hay algunos nombres que han sonado para llegar como refuerzos y esto sería el valor a pagar por todos ellos

Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya tiene en la mira a jugadores con los que le gustaría contar el siguiente semestre y es que después del bicampeonato, las Águilas podrían perder a varios futbolistas de su plantilla actual, por lo cual tienen que conseguir a nuevos elementos que les hagan conseguir los mismos o diferentes objetivos en el Apertura 2024, por lo que de aquellos que han sonado el equipo tendría que desembolsar una muy buena lana.

¿Quiénes son los que podrían reforzar al América?

El primer jugador en el que el Club América tiene interés es Erick Sánchez, el jugador de Pachuca es quizá de los más caros para que se puedan hacer de sus servicios. El valor que tiene en Transkermarkt es de 10 millones de euros, por lo que en caso de que los Tuzos lo quieran vender, pedirían un poco más por él. 

El segundo es también del equipo hidalguense y es Oussama Idrissi, su valor en esta plataforma es de 7 MDE, por lo que si busca a esos dos, ya tendría que soltarle a los Tuzos 17 millones de euros, sólo por un par de jugadores. El tercero es Ricardo Chávez de Atlético San Luis, es un jugador que André Jardine ya conoce, por lo que sería la opción más viable y para hacerse del futbolista tendrían que desembolsar un mínimo de 3.5 MDE.

Finalmente, otro que está en el radar es un examericanista, hablamos de Sebastián Córdova, él tiene un valor de 6 millones de euros, por lo que en Tigres tal vez esta cantidad sería menor por él, incluso podrían negociar, pero en caso de no llegar a un acuerdo. Este se sumaría a lo anterior. 

¿Cuánto pagaría en total?

Aunque estos son los refuerzos que más quiere, recientemente se habló de un posible reemplazo de Álvaro Fidalgo, por lo que si se le suma éste el cisto podría aumentar. Hasta el momento, las Águilas por sus elementos tendrían que ofrecer 26.5 millones de euros por sus fichajes. Sumándole ese último, podrían llegar a ser hasta unos 30 millones de euros, que equivalen a más de 500 millones de pesos, que se vuelven imposibles de pagar.