NO LO BUSCARÍAN FUERA

Club América con NUEVA OPCIÓN para SUSTITUIR a Álvaro Fidalgo

Ante la posible salida del Maguito, en la directiva ya tendrían un nombre en mente proveniente de la Liga MX

Álvaro FidalgoCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días, los rumores sobre la salida de Álvaro Fidalgo del Club América se han calmado, lo que hace pensar que tal vez el español ya no esté pensando en irse, pero sí es así advierte que la directiva ha estado en la búsqueda de un elemento que pueda darle al equipo aunque sea un poco de las cualidades que tiene el Maguito en el mediocampo y de esa manera, poder concretar un nuevo fichaje para el Apertura 2024. 

¿Ya no lo buscarán en el futbol extranjero?

Uno de los primeros planes, era salir al mercado extranjero en busca de un elemento que pudiera reemplazarlo si su destino seguía siendo regresar a Europa, pero ahora, tras un análisis el conjunto azulcrema podría conseguir a su próximo fichaje dentro de la Liga MX, aún sabiendo que fue Fidalgo el que más ha destacado en estadísticas dentro del Máximo Circuito, haciendo más complicada esa competencia. 

¿Quién podría reemplazar a Fidalgo?

De acuerdo con algunas fuentes, el sustituto del Maguito podría estar en el Necaxa y es que en el último torneo, uno de los futbolistas que más destacó en el cuadro de Eduardo Fentanes fue precisamente José Paradela. El exfutbolista de River Plate se ha considerado como uno de los elementos más sobresalientes del Clausura 2024, ya que en los 17 partidos consiguió 5 anotaciones y 3 asistencias. 

El futbolista aún pertenece al conjunto argentino, por lo que tendrían que hacer la negociación con este equipo. De acuerdo con Transfermarkt, el valor del futbolista es de 3 millones de euros, por lo que en caso de que las Águilas puedan pagar esta cantidad en dólares podrían quedarse con el fichaje, en caso de concretarlo se quedaría con un elemento que puede jugar como volante mixto e interior por izquierda.

¿Fidalgo se irá del América?

Hasta el momento no hay nada concretado y es que llama la atención que antes el español le decía que no a la Selección Mexicana y ahora ya lo duda. En caso de que el futbolista quiera estar con el Tricolor, tiene que cumplir determinado tiempo en la Liga MX para lograrlo, por lo que si no le sale una buena oportunidad en el Viejo Continente, lo más seguro es que se mantenga en el Nido.