Tras el partido de ayer entre América y Chivas, Erick Gutiérrez salió del terreno de juego con la camiseta rota al final del encuentro, por lo que algunos apuntaron a que había sido culpa de Erick Sánchez cuando lo empujó y posteriormente lo agarró para pelearse con él por algo que el futbolista rojiblanco le dijo. Pero nunca confirmó que era algo malo, sino que dejó claro que era parte de la calentura del juego y no lo señaló por ello al "Chiquito", aún cuando la afición lo pedía.
Se salvó de la tarjeta roja
Cabe mencionar que en la imagen se puede ver cómo el jugador de las Águilas va directamente por él y lo empuja e inmediatamente cuando cae lo levanta y lo detiene de la camiseta. Lo que llamó la atención y ha sido motivo de crítica es que cuando el jugador azulcrema hace todo eso detrás de él está el árbitro y al final decide sólo amonestar lo cuando se pedía una tarjeta roja para él, y pudo dejar al América con 10 durante los minutos restantes que se habían agregado.
Te podría interesar
- La manera en la que la prensa se burló de Erick Sánchez
Video: Cómico momento vivió Erick “Chiquito” Sánchez con la prensa tras el México vs Japón
- ¡Club América venció a Tigres gracias a goles de Erick Sánchez!
Con doblete de Erick Sánchez y autogol de Nahuel Guzmán, Club América se lleva victoria ante Tigres
La realidad es que hasta el mismo Henry Martín mencionó que era una imprudencia que los jugadores de ambos equipos se hubieran portado de esa manera en el terreno de juego, por lo que sí son conscientes de que incluso el silbante pudo señalar la expulsión para el jugador de las Águilas y no iban a poder reclamar porque claramente se ve que él es quien comienza a agredir. Sin embargo, se salvó de la roja y terminó por no ser sancionado en esta ocasión.