YA ESTARÍA EN MENTE...

Club América ya se plantea sus 4 BAJAS para el torneo Apertura 2024

Todo parece indicar que os 4 jugadores podrían ser las primeras bajas

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes previo al arranque del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde los objetivos de la Directiva emplumada siguen siendo los mismos: ser el mejor equipo de todo el certamen, ganar, sumar y defender el bicampeonato. 

Por ello, las máximas autoridades están conscientes de que deberán realizar compras sumamente buenas para así, reforzar y alimentar a la base de jugadores que fueron clave durante el periodo pasado.

Pero para eso, primero tendrán que realizar algunas bajas, mismas que por cierto ya han comenzado a sonar en el mercado de fichajes.

¿Cuáles son las 4 bajas que se pueden presentar en el Nido de Coapa para el Apertura 2024?

Uno de los nombres que se ha viralizado y que encabeza la lista de posibles bajas es el de Luis Fuentes, lateral izquierdo de 37 años de edad que a pesar de ser sumamente bueno y tener un perfil que le gusta a las Águilas, estarían pensando en dejarlo ir porque consideran que la edad del elemento no es un factor benéfico. 

Por otro lado, Oscar Jiménez también ha aparecido en los rumores más recientes debido a que Luis Ángel Malagón continúa siendo el dueño inamovible del arco.

Al no tener actividad, Jiménez estaría en busca de una nueva oportunidad con el objetivo de reactivar su historial deportivo, por lo que también se estaría despidiendo del Nido. 

Néstor Araujo es otro de los futbolistas que podría hacer sus maletas y emprender una nueva aventura en otro equipo, puesto que también quiere jugar y busca ganarse la titularidad, pero al ver la competencia interna tan fuerte que hay por los lugares, el defensa tendría grandes probabilidades de irse.

Por último pero no menos importante, es necesario recalcar que Richard Sánchez cerraría (por ahora) la lista de bajas y la razón por la que el paraguayo se marcharía, se debe a la falta de oportunidades en el Club América.

Recordemos que en la era de Fernando Ortiz, sí tuvo bastante protagonismo y evidentemente, el elemento buscaría revivir este hecho pero en otra escuadra.