Cargando iframe...
SIGUIENDO LA PISTA DEL JUGADOR...

¿QUIÉN ES José Iván Rodríguez el posible NUEVO REFUERZO del Club América para el Apertura 2024?

América podría encontrar a su próximo refuerzo en la Liga MX...

José Iván RodríguezCréditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan dando de qué hablar en el mercado de fichajes y luego de anunciar la baja de Julián Quiñones, el primer equipo está protagonizando uno de los rumores más llamativos del momento.

¿Quién es José Iván Rodríguez y dónde juega actualmente? 

Y es que se ha comenzado a extender una versión que asegura que los emplumados tienen el interés de hacerse de los servicios de nada más y nada menos que de José Iván Rodríguez, mediocampista defensivo de 28 años de edad que actualmente, se desempeña en las filas del Club León. 

De hecho, una de las teorías que ha reforzado este hecho, señala que tras la negociación entre América y León (en el caso de Rodolfo Cota, Salvador Reyes y Óscar Jiménez), la llegada de Rodríguez sí podría efectuarse sin problema alguno. 

En cuanto a este tema, el reportero Francisco Montes reveló que el jugador ya estaría a solo detalles de firmar un nuevo contrato con el Club América y otros expertos del deporte mencionan que quizá, el cuadro azulcrema es la mejor opción para José Iván puesto que André Jardine podría explotar al cien por ciento su perfil y generar muy buenos resultados. 

Por ahora, América no ha compartido más datos al respecto pero se espera que pronto, se brinden nuevas noticias sobre el status de Rodríguez.