Cargando iframe...
¡PANTERA DE ORO!

Todos los LOGROS que consiguió Julián Quiñones durante su paso con el Club América

¡El jugador ganó absolutamente todo con las Águilas del América!

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América sorprendieron a sus fieles aficionados con una notificación vía Twitter, en la que confirmaron que Julián Quiñones dejará de ser parte del Nido de Coapa para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

¿Cuáles son los logros que Julián Quiñones obtuvo mientras fue jugador del Club América?

Luego de arribar en el 2023 como uno de los fichajes bomba, el delantero cierra el ciclo con la institución y se marchará con diversos logros. 

Recordemos que Quiñones estuvo presente en el bicampeonato de las Águilas, donde fue una de las piezas clave e indiscutibles, puesto que además de colaborar con goles, también sumó asistencias importantes que permitieron que jugadores como Henry Martín pusieran en ventaja a los emplumados. 

En cuanto a su marca personal, la ´Pantera' obtuvo 17 goles y 8 asistencias en 25 partidos, hecho por el que André Jardine confiaba plenamente en él.

Respecto a los títulos, también se llevó el Campeón de Campeones, experimentó 2 lideratos generales e incluso, fue una de las figuras de la mejor ofensiva. 

Por último pero no menos importante, recordemos que cuando Julián llegó al cuadro emplumado, logró la naturalización mexicana tras tener una gran temporada con el primer equipo capitalino, hecho que además, le permitió ser aún más visible y al mismo tiempo, impactar de gran forma en el combinado de Jaime Lozano. 

Ahora, el siguiente destino de Quiñones estará en la Primera División de Arabia Saudita, donde ya esperan por el jugador y los expertos del deporte consideran que tendrá una gran actuación.