Club América es una institución grande que ha logrado destacarse a través de los años por los jugadores que están en la plantilla. Uno de los futbolistas más llamativos que han llegado a la institución es Allan Saint-Maximin, su paso por el futbol internacional es atractivo, su estilo de juego ha logrado enamorar y emocionar a muchos de los aficionados azulcremas.
Con su llegada, los más contentos son los hinchas de corazón que han logrado conectar por ser considerado un buen refuerzo, pero también por ser un jugador de espectáculo. Esto se ha reflejado con los más pequeños quienes desean conocer al francés. Uno de ellos fue el hijo del guardameta Rodolfo Cota, quien le hizo una petición especial al Club América y a su papá para cumplir uno de sus más grandes sueños.
Te podría interesar
- Jardine envía recado a las Chivas Rayadas del Guadalajara antes del Clásico Nacional
André Jardine le mandó tremendo recado a la defensa de Chivas: “Allan Saint-Maximin puede…”
- ¡El francés quiere la revancha!
¡Sí se conocen! Allan Saint-Maximin y Javier Hernández ya se habían enfrentado pero en la Bundesliga
- Allan Saint-Maximin podría cambiar de posición en el Club América
Esta será la nueva posición de Allan Saint-Maximin en el Club América por decisión de André Jardine
Ian Cota, hijo de Rodolfo Cota. Pidió conocer a Allan Saint-Maximin
El hijo del guardameta de las Águilas del América, Ian Cota dio a conocer en redes sociales una fotografía con Allan Saint-Maximin de la primera vez que logró conocer el jugador. La emoción de convivir con el era alta porque se trata de un jugador fuerte y diferente que ha logrado cambiar el ataque en América, a pesar de su poco tiempo en la institución. A través de su cuenta personal dio a conocer un Tiktok en el que compartió este momento que se llenó de reacciones positivas de los hinchas de Coapa.
Este momento fue uno de los mejores porque Ian es considerado como uno de los aficionados más fieles del Club América. Constantemente subo fotografías demostrando su cariño al equipo en el que su papá es guardameta.