Cargando iframe...
¡FICHAJE A LA VISTA!

Club América CADA VEZ MÁS CERCA de su refuerzo BOMBA para el mediocampo

Club América prepara un gran fichaje en el mediocampo para la siguiente temporada de Apertura 2024 y podría ser anunciado en los próximos días

Club América.Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene en la mira el torneo de Apertura 2024 y para esto están planeando el nuevo fichaje que es una de las estrellas de la Liga MX, que suena para ser una de las grandes contrataciones de esta campaña en la que las Águilas del América están buscando el título dieciséis en su historia. Después, de que se anunciara la baja del atacante Julián Quiñones, los aficionados están esperando nuevas noticias acerca de las nuevas incorporaciones en la institución azulcrema y en caso de que llegue a concretarse el fichaje podría ser un gran momento para sus seguidores.

¿Cuál es el posible fichaje del Club América para esta temporada de Apertura 2024?

En esta temporada es probable que llegue a la institución azulcrema el futbolista proveniente de los Tuzos del Pachuca Erick Sánchez, quien ha sido uno de los mejores elementos en las últimas campañas de la Liga MX. Desde hace unas semanas suena la posible llegada de este jugador al actual equipo campeón del futbol mexicano y sería uno de los fichajes más importantes de la temporada por la situación en la que estableció el equipo hidalguense que querían la contratación.  

¿Cuáles son las especificaciones que pidió el Club Pachuca al Club América por el fichaje de Erick Sánchez?

El 'Chiquito Sánchez' es uno de los futbolistas más valiosos de la Liga MX y gracias a su buen rendimiento en el conjunto de Guillermo Almada está siendo buscado por otros equipos además del Club América, se tiene información de que está en la mira del Real Oviedo para abrirse oportunidad en el Viejo Continente. Para que dejen salir al jugador en esta campaña el Club Pachuca pidió que para la salida del jugador no dejarían que se fuera a préstamo y quieren vender a Erick en esta campaña de Apertura 2024, el equipo está aprovechando el gran nivel que ha demostrado el mediocampista para la próxima campaña de la Liga MX. 

Esta será una buena oportunidad para el equipo azulcrema de retomar en ánimo entre los aficionados que piden que se refuercen para la campaña en puerta en la que debutarán vs el conjunto de Club Atlético de San Luis en la jornada 1 de la Liga MX. Erick Sánchez tiene un alto valor en el mercado pues según la plataforma de Transfermarkt está valuado en un total de 10.00 millones de euros, es uno de los elementos más valiosos y podría aportar mucho a las Águilas del América, en caso de que demuestre el nivel que en el equipo hidalguense.