Cargando iframe...
¡CUIDADO CON LOS REFUERZOS!

El GRAVE ERROR que Santiago Baños NO DEBE REPETIR con los fichajes para André Jardine

La situación que debe evitar el director deportivo del Club América Santiago Baños en la era de André Jardine para la temporada de Apertura 2024

Santiago Baños.Santiago Baños Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América está a tan solo unas semanas de iniciar la temporada de Apertura 2024 en la que buscarán el tricampeonato de la Liga MX, y la afición está ansiosa por saber qué es lo que sigue para el conjunto de Coapa en la siguiente campaña y competencias que se aproximan para el equipo. A pesar de esto, aún no se han confirmado las nuevas posibles incorporaciones y esto podría perjudicar al equipo al mando del director técnico André Jardine quien tiene que empezar a armar a la plantilla titular para las siguientes fechas.

Esta responsabilidad le corresponde al director deportivo de las Águilas del América Santiago Baños, y al momento no parece que se muevan las cosas en la institución americanista y los seguidores del equipo empezaron a preocuparse porque Santiago repita la acción de hace algunas temporadas que terminó perjudicando al equipo en los resultados deportivos. 

¿Cuál es la acción de Santiago Baños que podría perjudicar al Club América?

Para los aficionados del Club América es de vital importancia que presenten a los refuerzos y es que en lo deportivo más que un tema de marketing es importante para que se acoplen lo más rápido posible al primer equipo para poder tener actividad en las primeras jornadas de la Liga MX que se aproximan en el torneo de Apertura 2024. Esto dependerá mucho de quienes lleguen a las instituciones y a que equipo pertenecían para observar sus minutos, calidad de juego, rendimiento y que se hagan los estudios médicos previos a que inicie la temporada.

Ante esto inició la preocupación en la institución de las Águilas del América debido a que Santiago Solari con los anteriores directores técnicos como el ‘Piojo Herrera’ y Santiago Solari los refuerzos llegaron después del arranque de la temporada de Apertura 2024 y esto se debe a que no concretaron los fichajes antes y por lo tanto tuvieron que tomar más tiempo para acoplarse al equipo de Coapa y esto afectó al rendimiento del equipo de la Liga MX para conseguir los resultados esperados en la institución.

A pesar de que hay muchos rumores acerca de los posibles rumores que llegarán a la Liga MX, pero aún no se confirman, sobre todo con el tema del delantero Julián Quiñones, con el que podrían buscar a su remplazo en el ataque y sería anunciado en los siguientes días. Otra de las teorías es que en Coapa ya se encuentre alguno de las posibles altas del equipo para la temporada, sin embargo, podría pasar que los medios de comunicación no sepan de alguno de estos jugadores y se anuncien en las siguientes semanas.