Cargando iframe...
ESTE LUNES SE PODRÍA CERRAR LA NEGOCIACIÓN

Los DETALLES de la COMPRA y el CONTRATO de Juan Manuel Sanabria al llegar al Club América

El defensor uruguayo está cerca de ser el primer refuerzo de las Águilas para el Torneo Apertura 2024

Juan Manuel Sanabria.Atlético de San Luis se quedaría con el 30 %Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se comienza a mover en el mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Juan Manuel Sanabria está cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto de las Águilas para el Torneo Apertura 2024.

André Jardine lo pidió como refuerzo. Hace unos días, Atlético de San Luis recibió la primera oferta por el charrúa, pero no fue del agrado del equipo potosino, así que la dirigencia azulcrema tuvo que mejorar la propuesta. 

De acuerdo con varios reportes, el fin de semana pasado Atlético de San Luis recibió la segunda oferta por Juan Manuel Sanabria, la cual fue bien vista; sin embargo, restan algunos detalles por afinar. 

La escuadra potosina busca quedarse con un porcentaje de la carta del uruguayo en caso de una futura venta. Según ESPN, en Coapa esperan que este mismo lunes se cierren las negociaciones por el defensor, a quien le ofrecerían un contrato hasta el 2028.

}Cabe mencionar que Rayados de Monterrey también se encuentra interesado en Juan Manuel Sanabria, pero todo parece indicar que el Club América se quedará con los servicios del futbolista de 24 años de edad. 

Sanabria se convertiría en el primer refuerzo del Club América.

¿Cuál es el valor de Juan Manuel Sanabria en el Atlético de San Luis?

De acuerdo con ESPN, el valor de Juan Manuel Sanabria en el Atlético de San Luis es de 7.5 millones de dólares, pero el costo podría bajar debido a que los potosinos quieren quedarse con un porcentaje del pase. Según Carlos Ponce de León, solo venderían el 70 %. 

Señalar que Juan Manuel Sanabria llegó al Atlético de San Luis en 2021. El charrúa se ha convertido en un titular indiscutible desde la era de André Jardine, por ello el brasileño lo pidió como refuerzo para el Club América, quien buscará el Tricampeonato en el Torneo Apertura 2024.