Cargando iframe...
¡UNAS POR OTRAS!

Los jugadores del Club América que serían “OBLIGADOS” a salir por el fichaje de Manuel Sanabria

Si las Águilas van a anunciar al jugador, tendrán que despedirse de otros elementos

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images)
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen en las tendencias del deporte luego de que diversos informes aseguren que la Directiva ya logró a su segundo fichaje en la ventana de contrataciones.

El Club América está cerca de fichar a un jugador muy versátil para el Torneo Apertura 2024 

Y es que luego de que se extendiera la noticia sobre la llegada de Rodolfo Cota, ahora, se ha dicho que la nueva incorporación del bicampeón del Futbol Mexicano es la de nada más y nada menos que Manuel Sanabria, mediocampista, extremo o lateral nacido en Uruguay que llegó a nuestro país tras haber realizado un acuerdo con el Club Atlético San Luis. 

Ahora, para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el elemento podría llegar a las filas de André Jardine y pelear por la titularidad con otros jugadores del Nido de Coapa. 

Las Águilas del América tendrían que despedirse de tres jugadores para darle la bienvenida a Manuel Sanabria 

Sin embargo, es necesario comentar y recalcar que en caso de que los últimos detalles del intento de fichaje de Manuel se concreten con éxito, América tendría que decirle adiós a diversos jugadores extranjeros. 

Respecto a este tema, es importante enfatizar que el listado de piezas estaría encabezado por Richard Sánchez, quien al parecer, ha entrado en el radar de algunos cuadros de la Liga MX, así como también Álvaro Fidalgo, quien podría regresar a su país natal y pelear por un lugar titular dentro de LaLiga para así, convertirse en candidato para representar al combinado de La Furia.

Sorpresivamente, Igor Lichnovsky también aparece en esta categoría debido a que Tigres está contemplando su regreso tras ver el desempeño que tuvo con las Águilas en los dos torneos anteriores. 

Por último pero no menos importante, Sebastián Cáceres también estaría incluido en el apartado debido a que en los últimos meses, ha llamado la atención de ciertos equipos del Viejo Continente, quienes lo habrían visto jugar a detalle con la camiseta de Uruguay y ahora, estarían levantando la mano por sus servicios.