Cargando iframe...
UNA TOTAL INJUSTICIA

¡Problema para Jardine! Los 10 DESCARTADOS del Club América para la Supercopa 2024 vs Tigres

La fecha que se programó para este partido perjudicará de más a las Águilas, quienes no contarán con jugadores clave

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El primer partido oficial que tendrá el Club América en el segundo semestre de este 2024 será precisamente la Supercopa MX, si bien tendrá duelos amistosos de pretemporada, las Águilas quieren seguir ganando títulos y esta vez quieren hacerlo frente a Tigres. Lamentablemente, André Jardine se enfrentará a un gran problema y es que por la fecha en la que han pactado esto, no podrá contar con algunos jugadores clave.

De acuerdo con lo establecido por la Liga MX, este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio del 2024 a las 14:00 horas del centro de México, aunque el juego se disputará en Estados Unidos. No se prevé que para este duelo, se estaría jugando la Eurocopa y la Copa América; por lo que en esta segunda competencia, la mayoría de los jugadores de las Águilas estarían en representación de las selecciones participantes. 

¿Cuáles son las bajas por Copa América?

Tan sólo la escuadra azulcrema tiene la participación de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres en la Selección Uruguaya; Diego Valdés e Igor Lichnovsky con la Selección Chilena; Richard Sánchez con Paraguay; y Julián Quiñones e Israel Reyes con la Selección Mexicana. Ya con esos elementos son 7 bajas que tendrá que considerar el técnico brasileño y hacer modificaciones con un cuadro alterno. 

Las bajas por lesión 

Las otras dos ausencias que tendrá Jardine tiene que ver con lesiones: la primera y quizá la más relevante es la de Luis Ángel Malagón, ya que debido al desgarro que tuvo en el Tricolor no será considerado para este enfrentamiento; la segunda y tercera baja es la de Kevin Álvarez y la de Ilian Hernández, quienes justamente en la Final de Ida fueron intervenidos quirúrgicamente y no estaría disponibles para este duelo.