Cargando iframe...
¡NO PUEDEN VER NADA!

Rayados de Monterrey SE UNE A LA LUCHA por fichaje CASI CERRADO del Club América

La Pandilla decidió meter 'su cuchara' en la negociación de las Águilas del América

Créditos: Atlético San Luis
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan trabajando en el mercado de fichajes, ventana en la que desean hacerse de los servicios de los mejores jugadores para reforzar la plantilla con la que André Jardine logró el bicampeonato del Futbol Mexicano.

Y para ello, se dice que el primer refuerzo que la Directiva ya logró fue el de Rodolfo Cota, arquero que por cierto, estaría tomando el lugar de Luis Ángel Malagón para cubrirlo en la pretemporada e incluso, en los primeros juegos del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. 

Sin embargo, también se ha comentado que América está cocinando la contratación de Juan Manuel Sanabria, elemento que actualmente, se desempeña en las filas del Club Atlético San Luis y quien se dice, solo está a pocos detalles de firmar un nuevo contrato en el balompié nacional... 

¡Pero! América no sería el único interesado en sus servicios, puesto que otro plantel de la Liga MX ya estaría al tanto de cada paso del jugador y ha levantado la mano por él.

¿Quién es el equipo de la Liga MX que buscaría 'robarse' el fichaje casi cerrado del Club América? 

De acuerdo con los reportes de Luis Castillo, el futbolista uruguayo "está en la mira de Rayados", otro de los conjuntos que tiende a realizar buenas y atractivas incorporaciones y que además, está acostumbrados a desembolsar grandes cantidades de dinero... 

Además, la fuente mencionada con anterioridad aseguró que "el costo de la operación ronda los 7.5 millones de dólares" y además, "el costo podría bajar ya que San Luis pretende quedarse con un porcentaje para una venta futura".