Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Sebastián Cáceres sorprende con ESPECTACULAR FÍSICO previo a la GRAN FINAL de América vs Cruz Azul

El jugador se ha llevado algunos elogios por la forma física que conserva antes de la Gran Final

Sebastián CáceresCréditos: Twitter Selección Uruguay
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a nada de presentarse a una final más de la Liga MX donde el rival a vencer es la Máquina Celeste de Cruz Azul, quienes el día de ayer, jueves 23 de mayo abrieron el primer duelo de la Gran Final.

Y precisamente, en dicho escenario, se cosechó un empate de 1-1 que por cierto, el Club América quiere modificar para lograr un título más a su favor. 

Para ello, André Jardine mandará al terreno de juego a sus mejores hombres, donde se ha comenzado a rumorar que Sebastián Cáceres podría reaparecer. 

¿Sebastián Cáceres podría aparecer en la Vuelta de la Gran Final entre América y Cruz Azul? 

Sin embargo, se ha extendido una versión que señala que América solo lo utilizará en caso de una verdadera emergencia, puesto que Ramón Juárez e Igor Lichnovsky se han convertido en piezas inamovibles. 

Los comentarios positivos para Sebastián Cáceres antes de la Gran Final ante la Máquina Celeste

Pero además de este escenario, otra de las razones por las que se está hablando del jugador se debe al físico que presumió en redes sociales, mismo que fue aplaudido y elogiado por los seguidores, quienes reconocen el esfuerzo y dedicación de Sebastián por mantenerse en forma a pesar de que es parte de las reservas del actual campeón de la Liga MX. 

Por último pero no menos importante, es necesario comentar que los expertos del deporte consideran que Jardine no realizará cambios importantes para la Vuelta en el Estadio Azteca, por lo que se mantendrían los mismos once que saltaron al terreno de juego de la Ciudad de los Deportes.