Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Club América muestra a Sebastián Cáceres ENTRENANDO: ¿Jugará la vuelta vs Cruz Azul?

¿Se aproximan notificaciones en el Nido de Coapa?

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Arranca la cuenta regresiva para la Gran Final de Vuelta entre las Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul, escuadras que por cierto, empataron el día de ayer, 23 de mayo por un marcador de 1-1 y ahora, los planteles tendrán la tarea de ajustar sus piezas y enviar a sus mejores hombres al terreno de juego del Estadio Azteca.

¿Sorpresas en los entrenamientos del Club América previo a la Vuelta ante Cruz Azul? 

Y de hecho, ahora que hablamos de los elementos, es importante comentar que durante los entrenamientos del día de hoy 24 de mayo, en el Nido de Coapa, la presencia de Sebastián Cáceres inquietó a propios y extraños.

De hecho, a través de redes sociales, los internautas han asegurado que si el futbolista volvió a sus actividades, puede ser un anuncio de que André Jardine planeará una serie de modificaciones importantes en la defensa.

¿Sebastián Cáceres regresará al terreno de juego con las Águilas del América en la Gran Final del Clausura 2024? 

No obstante, hay que recalcar que hasta el momento, no se ha notificado que el entrenador vaya a cambiar a los jugadores de la defensa.

Incluso, Igor Lichnovsky y Ramón Juárez se han convertido en algunas de las piezas más importantes y destacadas del momento, por lo que Cáceres sería utilizado solo en un caso de verdadera emergencia.

También es vital comentar que algunos expertos del deporte consideran que Jardine podría repetir alineación para el domingo en el Coloso de Santa Úrsula, puesto que en la Ida, la selección que hizo se elementos le rindió bien y logró en gran parte, cumplir el esquema de juego que previamente, trazó junto a su cuerpo técnico.