Desde hace algunas horas, Igor Lichnovsky se convirtió en una de las tendencias del deporte por interrumpir una entrevista que iba a brindar Ramón Juárez, al término del enfrentamiento entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara.
De hecho, este momento fue grabado y compartido en todas las redes sociales, plataformas en las que por cierto, se generó un debate intenso en donde un sector de aficionados aplaude la actitud del jugador, mientras que otros, están en desacuerdo total y piden que se le llame la atención.
Te podría interesar
¿Qué consecuencias podría tener Igor Lichnovsky por el comportamiento que demostró al termino del Clásico entre América y Chivas?
Sin embargo, la realidad es que Igor no tendría problemas con las máximas autoridades debido a que se interpreta que su aparición a cuadro, sería un impulso de alegría y felicidad por el pase a la última ronda del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que no se malinterpretaría dentro del Nido de Coapa.
El problema podría venir con los medios y periodistas en general, quienes (en su mayoría) también han enfatizado que no era la forma de llevarse a Ramón para seguir celebrando el triunfo.
Por esta situación, se prevé que en diversos espacios, continúen hablando del tema, lo que puede generar otras polémicas que incluso, podrían estallar y provocar la reacción del jugador.