Las Águilas del América siguen dando de qué hablar luego de ganar el pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde hubo algunos jugadores que se apoderaron de los reflectores al término del partido.
Uno de ellos fue Israel Reyes, quien luego de marcar el gol de triunfo, fue muy buscado por los reporteros que se encontraban en la cancha del Estadio Azteca.
Te podría interesar
¿Qué se vivió en el Nido de Coapa previo a la Semifinal de Vuelta ante las Chivas Rayadas?
Y en una de las entrevistas que el defensa compartió, mencionó que en el Nido no escuchan ni toman en cuenta las palabras y criticas de los detractores, dejando en claro que todo el plantel se concentra en un solo objetivo: ganar y lograr las metas que se trazan desde el arranque de la contienda.
"Se escuchaba mucho y se hablaba demasiado. Nos cerramos entre nosotros, se habló mucho porque sabíamos que se iba a hablar por toda la presión que hay", aseguró frente a las cámaras que se encontraban en la zona mixta.
¿Es una revancha para los jugadores del Club América haber derrotado a las Chivas Rayadas?
Por otro lado, Álvaro Fidalgo también se llevó los micrófonos al ser cuestionado sobre el significado de la victoria ante las Chivas Rayadas, a lo que el jugador capitalino respondió que de ninguna manera representa una venganza contra los tapatíos, puesto que la obligación es siempre cumplir, sumar y ganar.
"Lo siento si molesta lo que voy a decir pero para mí, no es revancha, yo aquí estoy para ganar títulos y esas son las revanchas, ganar títulos y nada más, ganar partidos, eliminatorias, al final lo que queda son los títulos, yo quiero ganar la semana que viene, esa es para mí mi revancha personal y la revancha de todos, era una obligación pasar para nosotros, es la diferencia que hay con ellos y nada, felices otra vez por estar en otra final", sentenció.