¡DERROCHANDO SABIDURÍA!

Álvaro Fidalgo SE LUCE con su ANÁLISIS en el América vs Chivas de las SEMIFINALES del Clausura 2024

El español dejó a todos boquiabiertos por el extraordinario desglose que hizo sobre sus rivales...

Créditos: Fox Sports
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son parte de las noticias más importantes y destacadas del momento gracias al pase a la Gran Final que lograron, al vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara la noche de ayer, sábado 18 de mayo del 2024. 

Luego de conseguir este triunfo, los aficionados querían escuchar las reacciones de los jugadores y protagonistas del encuentro, por lo que una de las figuras más solicitadas fue nada más y nada menos que Álvaro Fidalgo.

¡Álvaro Fidalgo y su talento para analizar a los rivales de la Liga MX! 

De hecho, el español aceptó y posteriormente, frente a las cámaras y medios de comunicación, realizó un análisis importante sobre los posibles rivales del Club América, dejando ver que sabe a la perfección cómo juegan ambos planteles, así como también, los esquemas y formaciones que más les gusta a los técnicos de la Máquina Celeste y Rayados de Monterrey.

Por otro lado, el 'Maguito' también recalcó la felicidad que le genera saber que logró la encomienda junto al equipo y además, reconoció lo fuerte que ha sido trabajar por este momento que desde ahorita, está generando mucha ilusión en el equipo pero también, en la afición. 

"Bien, contentos, muy felices, muy felices la verdad, muy felices por estar en otra final, partidos muy sufridos y al final, pues creo que hay muchos goles del equipo... Nada, otra final, vamos por el bicampeonato, estamos muy felices", contextualizó.

Además, aseguró que el juego ante los tapatíos no fue revancha porque su obligación es ganar títulos...

"Lo siento si molesta lo que voy a decir pero para mí, no es revancha, yo aquí estoy para ganar títulos y esas son las revanchas, ganar títulos y nada más, ganar partidos, eliminatorias, al final lo que queda son los títulos, yo quiero ganar la semana que viene, esa es para mí mi revancha personal y la revancha de todos, era una obligación pasar para nosotros, es la diferencia que hay con ellos y nada, felices otra vez por estar en otra final", remató.