El Club América Femenil continúa dando de qué hablar luego de haber derrotado por marcador de 1-0 a las Tuzas del Pachuca en la Jornada 3 (de 5) de la Concacaf Champions Cup, en donde Scarlett Camberos fue la responsable de sacudir las redes custodiadas por Esthefanny Barreras.
Y aunque el equipo de la Bella Airosa intentó responder y empatar el marcador, no lograron hacerlo debido a que la defensa capitalina se plantó de buena forma y sacaron cada uno de los esféricos que amenazaron el área de Sandra Paños.
Al término del compromiso, algunas jugadoras se presentaron a la zona mixta en donde charlaron con los medios de comunicación y por parte de Pachuca, Charlyn Corral fue quien estuvo al frente de las cámaras y reflectores.
Charlyn Corral NO descarta al Nido de Coapa
En ese momento, le cuestionaron si estaría dispuesta a convertirse en jugadora del Club América Femenil (ya que en las últimas horas, se reveló que América desea hacerse de sus servicios) y su respuesta sorprendió a propios y extraños ya que manifestó que no le cierra las puertas a nadie y está decidida a jugar y mantenerse en el Circuito Rosa.
"No, yo nunca descarto nada porque al final yo vengo de una familia futbolera, mi hermano fue futbolista hace unos años y yo sé que él, por ejemplo debutó en América, así que de cierta manera yo le guardo un cariño a este club por mi hermano, entonces creo que tanto los hombres como mujeres, uno nunca puede decir nada porque la vida es así, todo es cambiante", contextualizó.
"Siempre agradezco el interés porque eso habla de que creo que te ven en un equipo así, quieren que vengas a ayudar pero pues no descarto nada. A día de hoy, yo estoy feliz en Pachuca, el club me ha dado mucho, yo también les he dado mucho y siempre he dicho: 'me quedo en el lugar donde sienta que no me estoy estancando', yo al día de hoy, en Pachuca siento que no me estoy estancando, porque jugamos Concachampions, sigo rompiendo récords, quiero el bicampeonato, entonces, creo que vienen otras más, queremos pasar esta fase de la Concacaf... en este momento, me siento feliz porque es un club que ha ido de menos a más, y sobretodo que hoy tenemos una identidad, que es por lo que yo llegué a Pachuca", remató.