DISFRUTÓ COMO NADIE ESTA VICTORIA ANTE LOS ROJIBLANCOS

‘Chicote Calderón LE PRESUME el ESCUDO del Club América a la afición de Chivas el pase a la GRAN FINAL del Clausura 2024

Luego de eliminar a nuestro acérrimo rival, el lateral mexicano le festejó con todo a su ex-equipo.

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América lograron su objetivo, consiguieron su pase a la gran final del Clausura 2024, eliminando a su acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. El equipo de André Jardine derrotó a los Rojiblancos en un apretado partido, ganando por la mínima diferencia, con un solitario gol de Israel Reyes.

Con esto, el objetivo de ganar el Bicampeonato sigue vigente y también el de convertirse en un equipo de época, algo que tuvo bien claro Jardine desde el momento de su llegada. Hubo muchos momentos a destacar de este partido, entre ellos el tema de la rivalidad que se vive en el campo.

'Chicote' Calderón disfrutó más que nadie la victoria ante Chivas

Uno de los que vive la rivalidad de manera más importante, fue Cristian 'Chicote' Calderón, ex jugador de Chivas y que hoy defiende los colores de las Águilas. Luego de salir por la puerta de atrás del conjunto rojiblanco, este futbolista tenía una gran sed de revancha y al final pudo consumarla.

'Chicote' no se guardó nada y le festejó con todo a su ex-equipo, demostrando que está más comprometido que nunca con la causa americanista. Calderón ha dejado atrás su pasado rojiblanco y hoy está a punto de conseguir un título con el equipo más grande de México.