LOS QUIEREN FUERA EN LA SEGUNDA MITAD

Los 3 JUGADORES más CRITICADOS en el Club América vs Chivas del Clásico Nacional

Han pasado más de 45 minutos de juego y los aficionados han reventado en redes sociales a estos jugadores

Club América
Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos se está llevando a cabo el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas, hasta el momento el marcador se mantiene en el 0-0, lo cual le estaría dando el pase a las Águilas en caso de mantenerlos así. De esta manera, los azulcremas estarían al límite, pero en el conjunto rival han estado en busca de ese tanto que elimine a los de André Jardine, por lo que la afición pidió en redes sociales que se hicieran algunos cambios.

¿Qué jugadores ya no quieren en la segunda mitad?

El estratega no hizo cambios en la vuelta del partido, por lo que salen los mismos 11 del inicio, sin embargo, la afición está muy molesta con Julián Quiñones, ya que se le decidió dar la oportunidad como titular en este partido, pero ha estado totalmente desaparecido, lo que puso a pensar que era un mejor revulsivo que ir de arranque y hasta ahora no se ha hecho presente en el juego de una manera importante y su cambio sería Javairo Dilrosun.

El segundo jugador con más críticas es Israel Reyes, ya que muchos han destacado que sólo hay un par de partidos los que hace muy bien, pero hay momentos en los que en el ataque hace unas fallas muy malas, como la que hizo en el juego y terminó perdiéndose la anotación. Es por esta razón que desean que sea el cambio por Salvador Reyes e incluso andan cuestionando su llamado a la Copa América. 

Finalmente y de manera sorpresiva está Luis Ángel Malagón y es que durante este juego ha perdido ya varios balones que pudieron terminar en errores y por ende en el gol del rival. Esto muestra mucha desconcentración y es por eso que en las redes sociales están molestos con el futbolista, sobre todo porque ha sido uno de los más queridos por los seguidores, pero el hecho de que esté dudando en algunas jugadas sí preocupa.