¡TENSIÓN EN EL NIDO!

La DURA BAJA que podría tener América Femenil para la Semifinal de vuelta vs Tigres

Luego de estar felices y contentas por la victoria ante Tigres, se registró un hecho preocupante en el Nido

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil siguen celebrando el gran juego que brindaron ante Tigres Femenil, al interior del Estadio Azteca, donde el doblete de Sarah Luebbert y el golazo de Kiana Palacios hicieron estallar de alegría y emoción a todos los presentes.

Sin embargo, lo que parecía ser una celebración total, se convirtió en un momento de preocupación y tensión, porque los reportes más recientes aseguran que Luebbert estaría enfrentándose a una complicación física que además, condicionaría su participación en el juego de Vuelta ante las Amazonas de Milagros Martínez. 

De hecho, durante la conferencia de prensa (al término del juego) Ángel Villacampa reveló que están preocupados por la jugadora estadounidense e incluso, lo que está sucediendo con ello, 'pinta mal'. 

Si bien, no compartió más detalles, la realidad es que el técnico mencionó que el día de hoy, sábado 18 de mayo, le realizarán los exámenes y estudios correspondientes para saber qué es lo que en realidad sucede con la futbolista, por lo que actualmente, están a la espera de los resultados. 

En caso de que no pueda estar presente para la Semifinal de Vuelta, Villacampa tendrá que encontrar al reemplazo de Sarah lo más rápido posible y aunque tiene un arsenal poderoso, los aficionados están sumamente preocupados y consideran que no hay otro elemento como ella tan veloz que logre ganar carreras dentro del terreno de juego y desplazarse tan rápido como ella.