¡ALEGRÍA Y FELICIDAD!

Club América Femenil DERROTA CON AUTORIDAD a Tigres y está MUY CERCA de la Final

El primer equipo comienza a acariciar la meta con la que tanto han soñado

Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil son parte de las tendencias más destacadas de todas las redes sociales por el partidazo que brindaron el día de ayer, viernes 17 de mayo en el Estadio Azteca, donde vencieron por marcador de 3-1 a Tigres en un duelo que fue sumamente emocionante y explosivo los 90 minutos. 

De hecho, fue un enfrentamiento de ida y vuelta, donde América demostró la fortaleza que tiene y el poder ofensivo que es capaz de ejecutar.

Si bien, Tigres inició presionando a las Águilas, la realidad es que las discípulas de Ángel Villacampa respondieron a los ataques y poco a poco, fueron domando a un cuadro felino que se llevó 3 goles de recuerdo en el Coloso de Santa Úrsula.

El primer gol de la Semifinal de Sarah Luebbert 

La pizarra se abrió gracias a la intervención oportuna y certera de Sarah Luebbert, quien al minuto 21 venció a Cecilia Santiago tras definir de una extraordinaria forma. 

El descuento de Tigres Femenil... 

Posteriormente, al 50', el árbitro marcó penal a favor de Tigres y la encargada para ejecutarlo fue Jacqueline Ovalle.

El doblete de Sarah Luebbert y la ventaja del Club América Femenil en el marcador 

No obstante, esto duraría muy poco tiempo porque al 66' reapareció Sarah Luebbert para conseguir la segunda anotación en favor de las suyas. ¡América descontaba y comenzaba a soñar con la victoria! 

¡Kiana Palacios colaboró en el marcador y emocionó a todos los fanáticos del Club América!

Y por último pero no menos importante, al 81' Kiana Palacios envió un tiro fuerte a la portería de Tigres y logró un golazo de larga distancia, lo que provocó que el Estadio Azteca se cayera y al mismo tiempo, explotara de emoción. 

De esta forma, culmina la Ida de la Semifinal y las Águilas se acercan a su objetivo. Sin embargo, el primer equipo no se confía y el plan de Ángel Villacampa es arribar a la ciudad de Monterrey y jugar como si el marcador fuera de 0-0.