Cargando iframe...
¿ES UN HECHO?

POSIBLES CAMBIOS en el Club América Femenil para el Clausura 2024

En plena semifinal, las Águilas del América se ha convertido en tendencia debido a un reporte alarmante

Créditos: Facebook Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, el Club América Femenil se apoderó de las noticias más importantes del momento debido al partidazo que brindaron en el Estadio Azteca ante las Chivas Rayadas, a quienes por cierto, eliminaron por goleada.

Ahora, se espera que las dirigidas por Ángel Villacampa se enfrenten a nada más y nada menos que a Tigres Femenil, durante el desarrollo de las Semifinales de la presente campaña. 

Pero antes de que se presente este choque, es necesario mencionar y recalcar que se han presentado algunas actualizaciones importantes que los fanáticos tienen que tener en cuenta respecto al plantel.

¿Qué jugadoras del Club América Femenil se pueden marchar al término del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX? 

De acuerdo con algunos reportes, se prevé que para la siguiente campaña, el equipo azulcrema se despida de algunas jugadoras que terminarán su contrato en verano, tal es el caso de Andrea Pereira, Itzel González y Aurélie Kaci. 

Respecto al caso de González, diversas fuentes han señalado que quizá, la inactividad que ha presentado la arquera es una señal evidente de que pronto saldrá del plantel para dejar su lugar a la portera internacional Sandra Paños. 

Por otro lado, el nombre de Kenti Robles también ha generado cierto estruendo y hasta el momento no se ha abordado con las autoridades pertinentes. 

Pero el rumor ganó fuerza luego de que la jugadora mencionara que no cierra las puertas a ofertas que provengan de México, por lo que se dijo que América podría ir a la carga por ella. 

No obstante, hoy en día siguen presentándose algunas dudas en el Nido y al parecer, tardará un poco más en revelarse lo que realmente está haciendo y queriendo la Directiva de Claudia Carrión. 

Sin embargo, gran parte de la atención y concentración del club se mantiene en la Semifinal del 2024, así que las autoridades pertinentes tienen mucho trabajo por hacer y resolver.