¿LO LOGRARÁ?

El jugador del Club América que LA AFICIÓN espera que DÉ UN PARTIDAZO vs Chivas

A pesar de las dudas que ha dejado en los últimos partidos, este jugador de las Águilas tiene la confianza de la afición

Club América
Club América.Club AméricaCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Mañana se definirá al primer finalista del Clausura 2024 de la Liga MX, en donde el Club América tratará de mantener vigente su sueño de aspirar al bicampeonato de la Primera División Mexicana. Sin embargo, para lograrlo es necesario que por lo menos mantengan el empate en la serie de semifinal contra Chivas, duelo que se celebrará en el Estadio Azteca durante este sábado y que acaparará la atención de toda la afición mexicana.

La idea de la fanaticada es que se pueda dar vuelta de página a este enfrentamiento en el partido de vuelta, pues aunque  el empate a cero en la ida les da el pase a la final, no se trata de las maneras en que la afición espera que su equipo se imponga al acérrimo rival, pues se llegaría a una hipotética final con muchas dudas que no darían buen augurio para buscar el campeonato.

Por medio del canal de difusión de WhatsApp de Pasión Águila, se publicó una encuesta para conocer qué opina la gente sobre cómo le irá a Diego Valdés mañana en el Coloso de Santa Úrsula, pero lejos de creer que el chileno tenga una partido como los anteriores, la opción más votada con más de 3,700 fue la de gol y asistencia, así que hay plena confianza en el 10.

¿Qué sucede con Diego Valdés en los últimos partidos?

Durante toda la liguilla, Valdés ha brillado más por su ausencia que por su capacidad dentro del terreno de juego, algo que no solo sucede con el 10, sino que también ocurre con los demás referentes de la institución como Henry Martín y Julián Quiñones, elementos que tienen mayor potencial y techo de juego al que han expuesto hasta ahora en la liguilla.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la plantilla, los jugadores han dicho resentir físicamente la falta de pretemporada, si bien la doble competición en Copa de Campeones y Concacaf y Liga MX tiene mucho que ver en esto, también debería servir para que la directiva se cuestione si vale la pena tener partidos amistosos que carguen a sus jugadores como el que se sostuvo con Barcelona a finales del año pasado o en general todos los Tour Águila.

¿Cómo participar en las encuestas de Pasión Águila?

Para todos los fanáticos que quieran formar parte de las encuestas de Pasión Águila, podrán hacerlo a través del Canal de Difusión, al cual pueden ingresar por medio del link en esta misma página, así se enterarán de todas las noticias más relevantes y nuevas del Club América.