EL CHILENO SERÁ CLAVE EN ESTA ELIMINATORIA

Diego Valdés manda EMOTIVO MENSAJE previo al América vs Chivas en la vuelta de las SEMIFINALES del Clausura 2024

El '10' de las Águilas está más enfocado que nunca para dar un gran partido mañana.

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Cada vez falta menos para que las Águilas del América disputen el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2024, en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los Azulcremas necesita una victoria o un empate, para poder clasificarse a la gran final del Fútbol Mexicano, un objetivo vital para nuestro club.

El equipo dirigido por André Jardine no ha dejado muchas certezas hasta ahora, ya que su funcionamiento ha quedado muy lejos de lo que nos habían acostumbrado. Varias figuras de las Águilas, han sido señalados fuertemente por los aficionados, debido a su bajo rendimiento en esta Liguilla.

Diego Valdés buscará sacarse la espina contra Chivas

Uno de ellos es el atacante chileno Diego Valdés, el cual ha sido muy criticado por su desempeño en recientes partidos. El '10' de las Águilas ha demostrado su grandísima calidad y fue clave para conseguir el título en el torneo pasado, pero en la Liguilla, lo hemos visto bastante lejano a su prime.

Pero con su mensaje en Redes Sociales, nos damos cuenta que Diego está completamente concentrado y que buscará entregarlo todo en este partido de vuelta contra Chivas. Su aportación será clave para poder conseguir la victoria ante los Rojiblancos y nuestro pase a la gran final del Clausura 2024.