QUIERE VENCERLO

¡No se soportan! Álvaro Fidalgo y su GRAN RIVAL en la plantilla de Chivas

El mediocampista de las Águilas quiere ganarle la partida del Clásico Nacional a uno de sus mayores rivales en la plantilla rojiblanca

Álvaro Fidalgo
Álvaro Fidalgo.Álvaro FidalgoCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América sabe que dejaron ir una importante oportunidad en el duelo de ida contra el Club Deportivo Guadalajara en la ida de la semifinal, donde además de que se evidenció la falta de asociación de parte de la plantilla Azulcrema, es un hecho que se enfatizaron algunas rivalidades dentro del terreno de juego, tal como sucede con Álvaro Fidalgo y uno de sus principales contrincantes en Chivas.

Recordemos que Fidalgo abrazó los colores de América desde que llegó a la institución, por lo que no tiene problema en defender su escudo cuando le toca medirse con los rojiblancos. En ese sentido, Álvaro también ha identificado a un elemento de Chivas como alguien a quien simplemente no soporta para y quiere derrotar dentro del terreno de juego cada que se ven las caras.

Se trata del defensor lateral por derecha, Alan Mozo, quien genuinamente le desagrada a todo el americanismo desde que fue fundamental en las eliminaciones a manos de Pumas y Chivas, pero su actitud tampoco gusta en general. Pues quien más le hace frente al cruzarse en el campo es Álvaro Fidalgo, aún sin ser extremo, se topan lo suficiente para hacerse de palabras y en ocasiones tener contacto.

¿Cómo fue el cruce de Fidalgo y Mozo en la semifinal?

La ofensiva de América no funcionó adecuadamente, en gran medida porque la media cancha no fue controlada adecuadamente por los de André Jardine, de tal manera que la presión de Chivas llegó con Alan Mozo contra Fidalgo, quienes se encararon en más de una ocasión cuando el español se quejaba con el árbitro, especialmente en la acción del Oso González cuando se barrió contra Álvaro.

Recordemos que la calidad de Fidalgo es muy superior a la de Mozo, pero dentro del campo el jugador de las Chivas se ha mostrado experto para provocar a sus contrincantes, así que se debe tener mucho cuidado para que el español no vuelva a cometer un error que le cueste la expulsión, tal como sucedió hace un año.

¿Álvaro Fidalgo con cuentas pendientes frente a Chivas?

El mediocampista era pieza fundamental hace un año, pero cometió un grave fallo que le costó la eliminación de América en semifinales. Fidalgo aseguró que no estaba interesado en tener alguna revancha contra Chivas, pero claramente se debe hablar con él para asegurarse de que tendrá la cabeza fría, especialmente en las jugadas divididas contra Alan Mozo.