SE LO TIENE BIEN MERECIDO

¡Oficial! Club América anuncia IMPORTANTE RENOVACIÓN de futbolista CLAVE

La directiva del equipo de las Águilas renovó a un elemento importante para André Jardine

Ramón Juárez renovó contrato
La directiva del América determinó renovarlo.Ramón Juárez renovó contratoCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2024 frente al Club Deportivo Guadalajara, el Club América hizo oficial la renovación de uno de los elementos más importantes para André Jardine.

Por medio de un video compartido en redes sociales, el conjunto de las Águilas dio a conocer la extensión de contrato de Ramón Juárez de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

"Estoy muy feliz de poder renovar con el club de mis amores, el más grande de México, y donde crecí desde pequeño", dijo en el video el defensor mexicano, quien es parte de la escuadra azulcrema desde los 14 años de edad. 

En su paso por Coapa, el zaguero de 23 años de edad, ha participado, contando primer equipo y fuerzas básicas, en 88 compromisos oficiales, 13 de ellos en el Torneo Clausura 2024. 

Cabe mencionar que a su corta edad, suma un título de Liga MX, el cual fue en diciembre pasado, cuando la escuadra azulcrema se impuso a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2024.

Destacar que el zaguero viene de una gran actuación en el encuentro de Ida de las Semifinales ante Chivas. Junto con Igor Lichnovsky evitaron que los de Fernando Gago se quedaran con la victoria en la cancha del Estadio Akron.  

¿Cuál es el valor de Ramón Juárez en el Club América?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Ramón Juárez es de 2 millones de euros, equivalente a poco más de 36 millones de pesos mexicanos, pero de seguir en un gran nivel, su valor podría aumentar.