Cargando iframe...
¡NO SE DEJÓ!

Luis Ángel Malagón SE ENCARA y SE BURLA de la afición de Chivas en el Clásico Nacional

El arquero no dejó que los rojiblancos lo insultaran y tuvo varias reacciones que los molestaron aún más

Luis Ángel MalagónCréditos: TUDN
Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se llevó a cano el duelo de ida de las Semifinal del Clausura 2024 donde el Club América se enfrentó a Chivas dejando un empate. Lamentablemente, el partido quedó 0-0 sin acciones buenas que llamaran la atención para la vuelta en el Estadio Azteca. Al contrario se dejaron ver más las situaciones incómodas en el campo por decisiones arbitrales e incluso la afición rojiblanca hizo lo suyo con los jugadores de las Águilas. 

Uno de ellos fue Luis Ángel Malagón, quien al estar en el arco, era más sencillo que los asistentes se fueran en su contra cada que había una jugada de peligro e incluso en el final del partido. Sin embargo, esto se dio muy frecuente y el portero de las Águilas tampoco se aguantó, por lo que tuvo una reacción que enfureció más a los asistentes y comenzaron una serie de ataques desde la tribuna a la cancha.

¿Cómo enfrentó Luis Ángel Malagón a la afición de Chivas?

En un video compartido por TUDN se puede ver cómo lo empiezan a ofender desde las gradas, por lo que inmediatamente el arquero responde haciéndoles señales de que le griten más fuerte. Pero empezaron a lanzarle cosas, así que en un tono retador y burlón, el guardameta recogía las cosas y se las mostraba con una sonrisa. Ante eso, al final quiso regalar sus guantes a un aficionado, pero le lanzaron cerveza y no se lo permitieron. 

 

@tudnoficial

Así vivió Malagón el partido desde la cancha del Akron. ?? ¿Qué opinas de estas acciones? ??

? sonido original - TUDN

¿Qué dijo ante los ataques de la afición?

Fue así que al término del encuentro, sostuvo una entrevista con Claro Sports donde lo cuestionaron por lo sucedido. De esta manera, él sólo se reía y mencionaba que siempre le dicen que él es el provocador y que incita a que los demás hagan este tipo de cosas, pero a veces no se fijan en lo que desde la grada se dice, normalizando esas conductas, por lo que se burló de la gente que le decía los insultos. 

"Me da risa la gente. Primero se quejan que buscando el respeto y ahorita los escuchas aquí mentando", sentenció.